×

Add the contact block here or your own custom code

×

Sisga


La Represa del Sisga es una presa hecha de hormigón ubicada en el curso del río Sisga, en el municipio de Chocontá en Cundinamarca. Está situada a 55 kilómetros de Bogotá. Su construcción comenzó en 1948 y fue completada en 1951, la represa del Sisga se planeó y construyó para controlar las inundaciones en la Sabana de Bogotá, además se aprovecha para almacenar el exceso de agua que se produce en la temporada de invierno y poder utilizarla en época de sequía para abastecer a Bogotá. El embalse del Sisga tiene 148.2 Km2 de superficie, y desde su creación se a convertido en un escenario destinado a la diversión y recreación. En el lugar se realizan diferentes competencias a lo largo del año en deportes de motor, vela y pesca deportiva. Debido a la profundidad del lago es posible practicar buceo y observar algunas especies que se han adaptado al lugar. Además, los visitantes pueden observar la vegetación nativa de bosques plantados y praderas para pastoreo de ganado que se encuentra en las cercanías. Es posible observar especies como el pino ciprés y el pino pátula que son árboles representativos del bosque alto andino además del conocido en la zona como siete cueros, alisos, retamo espinoso, musgos, hongos, líquenes y en especial el frailejón, representativo de los páramos colombianos.


ITINERARIO
RECOMENDACIONES
RESERVAS
  • DÍA 1:
    Nuestro día inicia a las 9:00 de la mañana, con una pequeña charla de seguridad dictada por nuestros Staff.
    El recorrido al sisga es de dificultad baja ideal para personas que están iniciando en el ciclomontañismo, en este recorrido predominan las bajadas, zonas planas y subidas no muy pronunciadas, el recorrido tiene una duración aproximada de 3 a 4 horas, donde podrás disfrutar de un hermosos paisaje.


    NOTA IMPORTANTE:

    Nuestra intención siempre será cumplir el itinerario descrito, aunque solicitamos a nuestros clientes flexibilidad. Debido a nuestro estilo de viaje en algunas ocasiones es necesario hacer algunos cambios por imprevistos o condiciones climáticas. La descripción del viaje es una guía general de las actividades a realizar, la mención de lugares o de fauna y flora específicos no es garantía que serán visitados o encontradas. Las visitas a algunos parques naturales pueden depender de permisos finales.

    ¡ Gracias por su comprensión !



  • ¿Que debo Llevar?

    · Zapatos cómodos para caminar, que se puedan mojar y embarrar.
    · Chaqueta Impermeable.
    · Saco Abrigado en lana, algodón perchado o fleece.
    · Camiseta manga corta o larga.
    · Ropa cómoda para la practica de las actividades.
    · Bloqueador Solar y Repelente contra Insectos.
    · Linterna, Baterías de Repuesto, Navaja, Poncho Impermeable.
    · Cantimplora o Camel Bag.
    · Gafas de sol con filtro UV, Gorro o Cachucha.
    · Morral Pequeño, cómodo para caminar (para cargar elementos personales).



    Importante para tu viaje:

    Es obligatorio presentar tu documento de identidad y tu carnet de EPS o medicina pre pagada en el punto de salida. (Las personas que no presenten estos documentos no se les prestaran los servicios de deportes extremos, y no se les reembolsara el dinero, ni se podrá programar el plan en otra fecha).
    En el punto de salida no se aceptaran persona que no hayan sido registradas con anterioridad en nuestro centro de operaciones.
    Las personas que no se presenten en la fecha, lugar y hora acordada, no se les reembolsara el dinero, ni se podrá programar el plan en otra fecha (Las cancelaciones o re-programaciones deben ser realizadas con mínimo 3 días hábiles de anticipación antes de la salida de lo contrario no podrán acceder a cambios de fecha o reembolso ).
    Menores de edad que no viajen acompañados tienen que presentar una carta, autorizando su salida y deberán diligenciar nuestro formato de exoneración e historia clínica con anticipación, firmados por sus padres o responsable legal.
    Nuestros Itinerarios están sujetos a las condiciones meteorológicas, al estado de las vías, y factores externos, cualquier cambio o cancelación será comunicado si así se presentara.
    Restricciones de seguridad:
    No se permite el consumo de bebidas alcohólicas, y/o de sustancias psicoactivas o alucinógenas (La actividad será cancelada y no habrá reembolso).
    Personas con problemas cardiacos, sobrepeso, cirugías recientes, vértigo crónico, trastornos mentales, lesiones musculares, articulares o prótesis.
    Personas con un peso superior a 100 Kg.
    Menores de 12 Años y mayores de 60 Años.
    Mujeres en estado de embarazo.



  • aca contenido del tab 3
GALERIA