×

Add the contact block here or your own custom code

×

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

XPLOREMOS - Turismo de aventura S.A.S es una agencia legalmente constituida con registro nacional de turismo #21930.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas de forma diferente. No estamos interesados en ofrecer los hoteles más lujosos y exclusivos, asientos en primera clase o los últimos tratamientos de spa. Queremos que vivas una experiencia única, que pongas a prueba tus destrezas, que logres desafiar tus limites, que superes y vivas los imprevistos propios de una aventura, y por sobre todo, que vivas Colombia en una experiencia llena de adrenalina que seguro recordaras por años.

Lugares increíbles, encuentros excepcionales de fauna y flora, guías geniales con la mejor actitud dispuestos a servirte y ayudarte, alojamientos cálidos y acogedores. Son algunas de las cosas que nunca faltaran en nuestros planes. Siempre haremos lo mejor para lograr que tu recorrido vaya mucho más allá de tus expectativas. Nuestro objetivo es simple, darle la oportunidad de conocer algunos de los lugares más inspiradores de Colombia de la mejor manera posible, siempre llenos de diversión y aventura.


  • MISION

    Dar a conocer Colombia como un destino turístico de increíble riqueza y belleza natural; Promoviendo el desarrollo de actividades turísticas alternas, apoyando la conservación y manejo sostenible de los recursos humanos y naturales. Ofrecer servicios especializados en turismo de aventura y deportes extremos, que se desarrollan bajo altos estándares de calidad, seguridad y responsabilidad.
  • VISION

    Ser la empresa líder en Colombia y Latino América especializada en viajes de aventura, brindando a nuestros clientes más y mejores destinos para disfrutar y aprender, cumpliendo siempre con el mejor servicio.
  • VALORES CORPORATIVOS

    SEGURIDAD: La Seguridad es lo más importante en el desarrollo de todas nuestras actividades. Gracias al rigor de nuestros procedimientos, nuestros staff y equipo humano en continua capacitación, es posible brindar un servicio responsable y de calidad.

    CUMPLIMIENTO: Es la realización de nuestra labor en los tiempos establecidos y acorde a los criterios de calidad anunciadas. En nuestras actividades este valor se refleja de manera especial en la puntualidad y respeto por los clientes. En XPLOREMOS la Seguridad es nuestro pre-requisito y el Cumplimiento nuestra prioridad.

    CALIDEZ: Refleja el amor, la vocación y el gusto propio por la asistencia a los demás. Es la cordialidad, el respeto y la amabilidad en el trato con nuestros compañeros, clientes, viajeros y socios comerciales. La calidez es sello de la atención que nos gusta recibir y brindar a otros.

    COMPROMISO: Surge de la convicción personal en torno a los beneficios que trae el desempeño responsable de las tareas que nos hemos propuesto y tenemos a cargo. El Compromiso nos permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios para todo nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes.

    INNOVACION: Es la aplicación eficiente de la creatividad. Se refleja en la redefinición de nuestros productos y actividades; logrando siempre mejorar nuestro servicio y encaminar nuestras metas a la plena satisfacción en las expectativas de nuestros clientes. La Innovación nos permite encontrar mayores beneficios de los ya existentes.

  • COMPROMISO AMBIENTAL

    En XPLOREMOS estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente, buscando siempre dejar una huella ambiental positiva para contribuir a la conservación e integridad del ecosistema.
    Xploremos tiene una Política Ambiental Corporativa como parte de la filosofía de la empresa, a ser ejecutada por su personal durante la práctica operacional diaria del negocio. Se trata de una serie de prácticas que, en el tiempo, mejorará nuestra huella ambiental. Aunque todavía hay mucho por lograr en el largo camino hacia la sostenibilidad, creemos firmemente que vamos en la dirección correcta. Como líderes en la industria de viajes, aquí es donde comienza nuestro compromiso.
    Política Ambiental Corporativa
    En Xploremos miramos al ambiente como la relación entre los seres humanos y su entorno natural y cultural. Es todo lo que nos rodea, lo que vemos, lo que respiramos, donde vivimos y donde trabajamos.
    Xploremos aplica prácticas administrativas, operaciones y tecnología orientadas hacia la reducción del impacto ambiental. El desarrollo de nuevos productos se basa en principios de sustentabilidad, conservación y apoyo social. Se incentiva a los miembros de nuestro equipo a aplicar buenas prácticas ambientales, tanto en su casa como en su trabajo.
    Estos son los pasos para llegar a nuestro objetivo:
    Promover una cultura de aprendizaje y compromiso hacia temas ambientales entre los colaboradores, de manera que trascienda a su vida diaria.
    Reducir el uso de recursos no renovables en todas nuestras operaciones, así como la basura sólida y la polución.
    Ejecutar programas y proyectos que brinden apoyo al desarrollo social y a la protección ambiental en las áreas donde operamos.
    Motivar a los proveedores para que desarrollen prácticas ambientales sustentables, alineadas a nuestra política ambiental.
    Invertir en tecnología especializada para garantizar el nivel más bajo de impacto ambiental.